Publicidad

AutoUncle presenta un nuevo método gratuito de tasación de coches online

AutoUncle presenta un nuevo método gratuito de tasación de coches online
Sin comentarios

Si estás pensando en poner en venta tu coche, una de las cosas más importantes es decidir cuánto dinero vas a pedir por él a los futuros interesados en comprarlo. Tiene que ser una cantidad razonable y acorde con las condiciones del coche, no se trata solo de buscar el mayor beneficio porque luego no habrá manera de que encuentre hueco en el mercado.

Para ayudarnos en esta tarea, el primer metabuscador y comparador de coches usados de España, AutoUncle, ha desarrollado una aplicación que decide el precio de venta. Además de los criterios básicos, la tasación tiene en cuenta 28 extras con los que el coche puede venir equipado, a tener en cuenta para dar con el precio más exacto posible. La evaluación se hace de manera automática según los vehículos de características similares que se encuentran actualmente en venta, con una base de datos de 300.000 coches de segunda mano.

Según la categoría que corresponda, que puede ir desde 'muy caro' a 'súper precio', el vendedor obtendrá además por e-mail una estimación de los días que tardará su coche en venderse, según cuánto hayan tardado otros vehículos de características similares. Todo siempre estadístico y aproximado, pero datos muy valiosos si queremos estar al tanto de todo lo que tenga que ver con nuestro vehículo. La tasación es gratuita y tienes toda la información en la web.

Vía | AutoUncle En Ahorro diario | AutoUncle, un buscador de coches de segunda mano para ahorrarte tiempo y dinero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios