Publicidad

Axa te regala un mes del seguro del hogar

Axa te regala un mes del seguro del hogar
Sin comentarios

Publicidad

Axa ha lanzado una promoción para las nuevas pólizas de seguro hogar que se formalicen desde ahora al 31 de mayo en donde se devuelve el equivalente al coste de un mes de esta póliza de seguro.

Además de esta devolución, se puede acceder a un descuento de un 15% adicional en el caso de cumplir determinados requisitos. No obstante no es oro todo lo que reluce dado que:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

* El coste mínimo de la prima del seguro tiene que ser de 200 euros. * La devolución del importe correspondiente se transferirá a nuestra cuenta corriente una vez comprobado el pago de la póliza por nuestra parte. * Sólo será válida esta promoción para un solo NIF y clientes que no tengan ningún otro tipo de promoción vigente con AXA.

Además de este descuento, que equivale al 8,33% del coste estándar del seguro, tenemos que comprobar que el precio del seguro es realmente competitivo. No tiene sentido dejarse llevar por este descuento sin el coste de la prima es muy superior a cualquier otra aseguradora.

Vía | AXA En Ahorro Diario | Seguros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios