Publicidad

Ayuda de 2.000 euros para la compra de coches

Ayuda de 2.000 euros para la compra de coches
Sin comentarios

Publicidad

Además del ya conocido Plan Vive, desde esta semana tenemos una nueva ayuda para comprar un coche, aunque ambas sean excluyentes entre sí. Se trata del Plan 2000E, que como el anterior, bonifica al comprador que jubile un vehículo mayor de 10 años o de más de 250.000 kilómetros y que lo cambie por un turismo de consumo de combustible eficiente.

Quedan pues, excluidos, los deportivos, 4×4, supercoches y todos aquellos que superen los 30.000 euros incluyendo impuestos. Además, debemos ser titulares del antiguo vehículo y también del que compremos. En el plan 2000E entran tanto coches nuevos como usados de hasta cinco años. El Gobierno bonifica con 500 euros de ayuda directa, el fabricante con otros 1.000 y las Comunidades Autónomas adheridas al plan con 500 euros más.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Es importante recalcar que si estáis en una Comunidad no adherida (y, por tanto, sólo podéis recibir 1.500 euros de ayuda directa), no hay problema en que os vayáis a comprar el coche a cualquier otra que sí lo esté, porque no hay requisito de residencia o empadronamiento.

Los modelos que son compatibles con esta ayuda son los mismos que en el Plan VIVE, pero el límite de emisiones sube de 140 gramos CO₂/km a 149 gramos, lo que nos permite más libertad de elección.

En Yo Llego a Fin de Mes han analizado más a fondo qué plan gubernamental nos conviene más.

Foto | OpenSkyMedia en Flickr
En Ahorro Diario | Plan Vive

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios