Publicidad

Badajoz, la asociación La vereda Extremeña apuesta por la ropa de segunda mano

Badajoz, la asociación La vereda Extremeña apuesta por la ropa de segunda mano
Sin comentarios

Publicidad

Esta noticia saltó hace unos días en el periódico regional extremeño sin embargo quiero compartirla con vosotros después de haber acudido en persona a conocer in situ esta tienda de segundamano. La idea de esta asociación es emprender un proyecto en el que se trabaje ropa de segunda mano, que posteriormente pondrán a la venta y les ha salido redondo.

Este tipo de iniciativas me encantan por el ahorro que supone el comprar en tiendas así, ponte a pensar que si tu hermana te da un pantalón que se ha puesto dos veces o te dan unas botas seminuevas no lo rechazarías ¿verdad?. Puesta esta idea es similar, la gente dona ropa y ellas la higienizan y la preparan para ponerla a la venta por unos precios irrisorios.

Un pantalón vaquero de Zara por dos euros, unas botas de ante por lo mismo y una camiseta nueva con etiqueta de Vero Moda por sólo un euro, en total 5 euros de gasto y con una sonrisa en mi cara de plena satisfacción. Os invito a localizar en vuestras ciudades ideas similares de comprar ropa de segunda mano, aunque también puedes encontrar artículos de bebés como sillas y cucos en perfecto estado y juguetería que vale la pena comprar.

¿Qué te aperecen estas iniciativas?, ¿conoces alguna que quieras compartir?

Vía HOY | Los pacenses se apuntan al chollo de vestir de segunda mano En Ahorro diario | Tiendas de segunda mano de reciclaje de ropa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios