Publicidad

Banesto: una tarjeta prepago por domiciliar tu nómina

Banesto: una tarjeta prepago por domiciliar tu nómina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Banesto ha presentado este lunes una nueva promoción para los nuevos clientes que domicilien su nómina y tres recibos principales. Los requisitos para recibir el dinero en una tarjeta prepago son, cuanto menos, bastante particulares y algunos se me escapan de la lógica.

  • Tarjeta de 500 euros. Para conseguirla debemos domiciliar junto con tres recibos principales, una nómina, o una pensión o un ingreso regular superior a 1.000 euros. Entiendo lo de la nómina, pero con lo de recibos principales me pierdo, yo no pago agua que lo considero uno de los importantes, entonces, ¿me entraría la luz, el móvil y el plus?. Y lo de ingreso regular ¿se refieren a imposiciones de efectivo del titular de la cuenta o entran también abonos de cualquier procedencia?.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Tarjeta de 1000 euros. Aquí de nuevo nos piden los tres recibos principales, la nómina que sea superior a 2.500 euros pero excluyen a quien quiera aportar una pensión de esta cuantía y los que hagan también un ingreso regular por ese importe. Lo de la nómina lo vuelvo a entender (aunque nunca haya visto ninguna) pero las demás exclusiones sus motivos tendrán, pero me parecen sin lógica.

Para los dos casos hay que estar mínimo cuarenta meses con una Cuenta Nómina Banesto, pero las tarjetas caducan a los doce meses de ser emitidas. Tanto tiempo tal y como está el mercado laboral es para preguntarse que consecuencias tendría el ser despedido una vez que se hubiera caducado la tarjeta, ¿hay que devolver el dinero?, ¿no hay letra pequeña?. El ahorro que te supone ese dinero el primer año está muy bien, pero hay que ver siempre en estos casos más los contras que los pros.

Tantos meses son muchos meses, me pregunto si hacen seguro de vida o similar a los clientes y en concreto a los pensionistas de cierta edad.

Más información | Banesto Promociones
En Ahorro Diario | Oferta de ultraportátil en Bankinter ¿dónde están las ventajas?, Ventajas de pagar con tarjetas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios