Publicidad

Barcelona evitará cortes de suministro de agua a los colectivos en situación de riesgo social

Barcelona evitará cortes de suministro de agua a los colectivos en situación de riesgo social
Sin comentarios

Publicidad

Una buena noticia para los que vivan en el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) y no lo están pasando bien económicamente hablando ya que "se elaborará un protocolo para evitar los cortes en el suministro de agua en los casos de pobreza energética y establecerá, para los colectivos en situación de riesgo social, una rebaja del 14 % del recibo".

¿Quiénes se podrán beneficiar de esta rebaja? Pues podrán beneficiarse a partir del 2014 jubilados que perciban una pensión mínima, personas con discapacidad y para familias con todos los miembros en situación de paro, familias que cada año se multiplican debido a la crisis que nos invade desde hace años.

¿Más novedades? También se ampliará "el concepto de familia numerosa", a partir del año que viene entrarán a formar parte de este colectivo las familias formadas por cuatro personas, cuando antes debían ser cinco los miembros a computar, estas familias también podrán beneficiarse de esta rebaja en el recibo del agua.

Imagen | Carnie Lewis Vía | Europa Press En Ahorro diario | Una guía en Palma de Mallorca para recopilar todas las ayudas y prestaciones a las familias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios