Báscula inteligente Xiaomi Mi Scale 2 por sólo 24,99 euros en el 11-11 de AliExpress Plaza

Báscula inteligente Xiaomi Mi Scale 2 por sólo 24,99 euros en el 11-11 de AliExpress Plaza
1 comentario

En AliExpress Plaza puedes encontrar una báscuca Xiaomi Mi Scale 2 por sólo 24,99 euros durante el 11-11. El envío, desde España, es gratuito y contamos con dos años de garantía oficial.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Primeramente destacar que debemos estar registrados en AliExpress, añadir el producto a la cesta y comprarlo durante el 11-11. De este modo podremos adquirirlo por sólo 24,99 euros en lugar de los 35,70 euros. Eso sí, en Amazon su precio es de 29,99 euros.

Un vistazo a…
Así es como gana dinero Xiaomi - te atraen y te atrapan
Ali

En cuanto a sus especificaciones, se trata de una báscula inteligente nos permitirá también medir el índice de masa corporal, metabolismo basal, masa muscular, masa ósea y porcentaje de grasa.

Incorpora una pantalla LED y conectividad Bluetooth. Mediante la aplicación Mi Fit, disponible tanto para iOS como para Android, podremos ver todos los datos e histórico de mediciones directamente en nuestro móvil.

En Xataka Home podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Xiaomi Mi Scale 2

24,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 11 de noviembre o agotar existencias

Xiaomi Mi Scale 2

Precio oficial: 35,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio