Publicidad

Batalla en Takodana, de Lego Star Wars, con un 37% de descuento

Batalla en Takodana, de Lego Star Wars, con un 37% de descuento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Fan de la Guerra de las Galaxias? En Amazon puedes encontrar el set Lego Star Wars "Batalla en Takodana" por 41,16 euros. El envío, además, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Si has visto El Despertar de La Fuerza seguramente recuerdes la batalla en Takodana entre la resistencia y los soldados de la Primera Orden comandados por Kylo Ren.

Este completo set de Lego, recomendado para mayores de 8 años, es la referencia 75139 y representa, precisamente, esa batalla. Incluye 409 piezas y, por supuesto, las figuras de los protagonistas: Finn, Maz Kanata, Kylo Ren y 2 soldados de las tropas de asalto. Todas ellas con sus respectivas armas, como los sables de luz o los blásteres.

En la página oficial de Lego podrás encontrar toda la información sobre este set 75139.

Lego Star Wars: Batalla en Takodana

41,16€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lego Star Wars

Precio oficial: 64,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios