Publicidad

BBVA ofrece ayudas de hasta 400 euros a familias que pierdan su única vivienda

BBVA ofrece ayudas de hasta 400 euros a familias que pierdan su única vivienda
Sin comentarios

Son muchas las familias españolas que están sufriendo las consecuencias de una crisis que los ha llevado a las condiciones más extremas. Por ello, BBVA acaba de lanzar un nuevo conjunto de medidas sociales con el objetivo de ayudar a los clientes que no puedan pagar y que pierdan su única vivienda. Se trata de un programa de búsqueda de empleo por un lado, y por otro ayudas de carácter económico de hasta 400 euros mensuales durante un periodo de dos años.

En la iniciativa participa también la Fundación Adecco y el banco destinará 32 millones de euros. Se une al programa 'Yo Soy Empleo' lanzado recientemente para crear 10.000 puestos de trabajo. Se trata de una ayuda económica durante dos años a todas las familias beneficiarias: las más vulnerables recibirán una ayuda de 400 euros mensuales durante dos años y las familias que hayan perdido su vivienda por no tener ingresos suficientes recibirán una ayuda algo inferior, de 200 euros al mes.

En el programa de acompañamiento para el empleo, que consta de diversas fases, la Fundación Adecco se encargará de asesorar a los participantes sobre las relaciones laborales vigentes, los contratos, salarios y funciones de los puestos de trabajo. La búsqueda de empleo es el objetivo prioritario y se centrarán en cada caso en particular para poder ayudar lo máximo posible.

Imagen | Revellín Vía | europapress En Ahorro diario | No cometas errores al firmar el contrato de alquiler de tu casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios