Compartir
Publicidad

Becas para cursar un Máster en el Instituto de Empresa

Becas para cursar un Máster en el Instituto de Empresa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se estima que el 25% de los estudiantes que acaban de terminar sus estudios universitarios de grado, deciden continuar su formación mediante la realización de un programa máster, por miedo al desempleo.

Por ello son muchas las entidades públicas y privadas las que se publicitan en estas fechas para 'captar' estudiantes en un negocio que no parece estar muy tocado por la crisis. Algunas de estas instituciones son Universia y el Instituto de Empresa. Que han ofertado 4 becas sufragando el 50% del coste del programa Máster in International Management.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Claro está que para ello, estas instituciones 'buscan' determinados perfiles con ciertas características como las que paso a describir:

  • Los estudiantes derán de disponer de días enteros durante la duración del programa, que se estima entre 10 - 13 meses
  • Deberán ser recién graduados, o jóvenes profesionales con una experiencia de hasta 3 años

El plazo con el que cuentan los interesados para presentar su solicitud es hasta el próximo 30 de agosto.

Este programa a la par que prestigioso, es bastante caro. Pero si estamos decididos a cursarlo, tengamos en cuenta que podemos optar a una reducción del 50% de su precio. ¿Porqué no intentarlo?

Imagen | unav
En Ahorro Diario | Se conceden becas de excelencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio