Compartir
Publicidad
Publicidad

Becas para los campamentos de verano: una buena opción para los hijos

Becas para los campamentos de verano: una buena opción para los hijos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El verano es un periodo complicado para todos los que tienen hijos y no disponen de vacaciones. Esta carencia se suple con los campamentos de verano y el resto de actividades formativas que se organizan por el Ministerio de Educación.

Para que estas actividades presenten un coste 0 para muchos niños, el Ministerio de Educación sufraga y costea todos los gastos de estos campamentos mediante la concesión de unas becas a cargo del proyecto Aulas de Naturaleza.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Las comunidades donde se pueden solicitar estas becas y los lugares donde se llevan a cabo estas Aulas de Naturaleza son las siguientes: * Murcia; (Aula de la Naturaleza «Mar Menor» de Los Urrutias) * Cantabria; (Centro de Programas Educativos de Viérnoles) * Castilla-León; (C.E.E. «Santa Isabel» de Soria) * Extremadura; (Complejo Educativo de Plasencia) * Andalucía; (Residencia Carmen Burgos de Almería),

Las solicitudes de estas becas se realizan en los distintos centros educativos. Si estáis interesados en solicitarlas, debéis daros prisa puesto que el plazo de admisición se cierra mañana, 20 de febrero. Vuestros hijos estarán encantados con estas vacaciones a coste cero durante doce días en verano.

Vía | BOE Imagen | Merce

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos