Publicidad

Belleza asequible: cosmética de supermercados

Belleza asequible: cosmética de supermercados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que las habéis visto millones de veces al hacer la compra y os habréis preguntado si serán buenos productos o no y si merecerá la pena comprarlos. Se trata de los productos de belleza de supermercado, marcas como Cien (LIDL), Deliplus (Mercadona) o Carrefour Belleza.

Aunque "nadie da duros a cuatro pesetas" (como decía mi abuela) algunos de estos productos son bastante efectivos y realizan su función correctamente, hidratando y cuidando la piel o el cabello.

Además el ahorro que podemos lograr utilizándolos es cercano al 40-50% respecto a las marcas más caras.

Hoy en Ahorro diario os vamos a dejar unas cuantas sugerencias de cosmética de supermercado con buenos resultados:

  • Deliplus: Su aceite corporal con aloe es uno de los más hidratantes del mercado, y además huele muy bien. También son bastante buenas sus toallitas para pieles sensibles, ligeramente mejores que las normales. Por último la hidratante con caviar es una excelente hidratante para pieles secas. Y mi recomendación más ferviente: las ampollas "belleza inmediata", en paquetitos de 3, ideal para las fiestas que vienen.

    ¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

    Ver últimas ofertas de otros »

  • Cien: Siempre se ha rumoreado que esta marca blanca la producía la empresa que comercializa Nivea y Eucerin, y lo cierto es que algunos de sus productos se parecen bastante. Su manteca de cacao es hidratante y huele fenomenal. Por dos euros y pico tenéis un exfoliante facial muy suave, para pieles sensibles, que es eficaz y ligero y también muy barata su limpiadora facial en forma de mousse, una de mis favoritas.

  • Carrefour Belleza: Desmaquillador de ojos suave, muy parecido al de Nivea, uno de los mejores productos de la gama. Su producto más vendido son los parches anticelulíticos, que puedes usar hasta en la ducha. Y mi favorito de toda la marca: su sérum capilar antiencrespamiento. Por último, para los y las que tengáis la piel grasa, la marca comercializa dos mascarillas diferentes: una exfoliante (para pieles con más problemillas y puntos negros) y otra purificante (para los brillos).

Fotografía | Miguel Angel Sánchez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios