Publicidad

Binéfar, por la noche fiesta y...¡rebajas!

Binéfar, por la noche fiesta y...¡rebajas!
Sin comentarios

Publicidad

Cada día que pasa en este mes más fiestas se celebran en multitud de pueblos de España, si nos vamos a julio/agosto las celebraciones ya son masivas. Pequeñas poblaciones y grandes pueblos ven cómo en las fiestas sus calles se llenan de gente por doquier. Pues si te mueven por una localidad de Huesca comprobarás que además de sus verbenas estarán sus tiendas abiertas, Binéfar, por la noche fiesta y...¡rebajas!.

Me parece una iniciativa que puede ser muy productiva para el comerciante, al menos a mi me encantan los mercadillos que hay en las fiestas populares pero si me dan a elegir entre estos y las tiendas tradicionales me quedo con estas últimas. 23 son los establecimientos que se han apuntado a esta particular horario, desde las diez de la noche de mañana hasta la una de la madrugada. Los comerciantes darán también una degustación de vino y cocas de San Juan.

Y por ser de los primeros habrá premios, más descuentos y, en fin, un poco de todo. Lo dicho, si viviera cerquita seguro que iba de cabeza.

Imagen | sergis blog Vía | Europa Press En Ahorro diario | Rebajas más agresivas en julio, pero no dejes por ello que merme tu bolsillo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios