Publicidad

Binter Canarias, viajar entre las islas por un precio mínimo

Binter Canarias, viajar entre las islas por un precio mínimo
Sin comentarios

Los que viven en las grandes capitales o grandes ciudades saben que por coger un taxi y moverte por la ciudad en cuestión te puede salir por un buen pico, a si que me parece increible que con esta oferta volar de una isla a otra te salga por un precio casi de risa. Binter Canarias oferta vuelos a 9,85 euros durante los meses de diciembre, enero y febrero.

Las plazas que estarán sujetas a disponibilidad se podrán adquirir durante los días del 16 al 22 de noviembre. En esta promoción habrá disponibles 37.000 plazas y serán solo para residentes canarios que compren billetes de ida y vuelta.

Volar entre una isla y otra, pasar el día conociendo estas preciosas islas con esta oferta te pueden salir más baratas que la comida que pagues en cualquier restaurante de la ciudad elegida. Sin duda una oportunidad muy buena para conocerlas todas.

Imagen | marcp_dmoz Enlace | Binter Canarias En Diario del viajero | Una visita a las Islas Canarias En Ahorro diario | Los vuelos a Canarias reducirán sus tasas aéreas,"Grandes Experiencias", incentivar el turismo rural en la tercera edad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios