Publicidad

Bisbal, Efecto Mariposa y Fangoria: gratis en Madrid

Bisbal, Efecto Mariposa y Fangoria: gratis en Madrid
Sin comentarios

Artistas y grupos como David Bisbal, Efecto Mariposa o Fangoria se subirán este sábado 6 de noviembre al escenario en la Puerta de Alcalá de Madrid y podremos verlos gratis con motivo de la celebración del 'MTV Day 2010'. El concierto, que será al aire libre, se retransmirá por esta cadena y contará también con la participación del grupo 84. No está nada mal el cartel.

La cita forma parte de la 'MTV Week Madrid 2010' y, gracias a ello, habrá una serie de eventos gratuitos convocados en la capital de España previos a la entrega de los premios MTV 2010. Esta celebración es posible gracias a un acuerdo alcanzado entre Turespaña (dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio), Turismo Madrid (de la Comunidad de Madrid), Promoción Madrid (del Ayuntamiento madrileño) y MTV.

Por supuesto y si te queda a mano, no olvides que es una buena opción para disfrutar de estos artistas en directo, pero no vas a ser el único que quiera aprovecharse de ello. La aglomeración de gente está asegurada y si quieres pillar un buen sitio, recuerda ir con tiempo.

En Ahorro diario | Música gratis en la Gran Vía madrileña

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios