Publicidad

BlaBlaCar: una forma más de conectar pasajeros y conductores para compartir coche

Sin comentarios

Publicidad

Son muchas las veces que os hemos hablado de alternativas para compartir nuestro vehículo a la hora de hacer desplazamientos habituales, del estilo Compartamos coche. Similar a esta página web es BlaBlaCar, que lleva ya un tiempo entre nosotros y que nos ofrece precisamente eso: la posibilidad de ahorrarnos unos euros por medio de una opción más que viable.

Si estás pensando en hacer un viaje largo por el motivo que sea pero el gasto en combustible es algo que te echa mucho para atrás o para tus rutas diarias, ¿por qué no ver si alguien tiene tu mismo problema? Compartir gastos a la hora de conducir puede hacer que veas el tema de manera diferente. Solo tienes que plantearlo en la web y tu ruta será facilmente reconocible, con los puntos de encuentro marcados y mostrados en un mapa interactivo.

De igual forma si eres tú el pasajero que busca encontrar un conductor que esté buscando compañeros. Además, la propia web tiene una calculadora de precios que recomienda un precio por pasajero, el cual puede ser ajustado después por el conductor que pone el anuncio. ¿Te interesa? ¿Lo habías pensado alguna vez? ¿Lo haces ya de manera habitual? ¿Nos cuentas cómo funciona y si has tenido algún problema? Seguro que ayudas a muchos dudosos.

Vídeo | BlaBlaCarES Vía | BlaBlaCar En Ahorro diario | Alquiler de coche entre particulares y otras formas de movilidad frente a la crisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios