Publicidad

Black Friday, hoy es el gran día de las compras con descuentos

Black Friday, hoy es el gran día de las compras con descuentos
Sin comentarios

Publicidad

Este mismo viernes se celebra el Black Friday y desde Ahorro diario os vamos a explicar en qué consiste este día que poco a poco se va extendiendo en nuestro país. Desde hace décadas se celebra en Estados Unidos justo el día siguiente al Día de Acción de Gracias y con este día se considera inaugurado la venta prenavideña y lo celebran con un día entero con increíbles descuentos y promociones.

Según la información recogida de El Blog salmón, se calcula que en el Black Friday se van a vender cerca de 60.000 millones de dólares, siendo el día comercial por excelencia de los estadounidenses. Nuestros compañeros de En Naranja también se han puesto manos a la obra y nos traen Cómo conseguir buenos descuentos del Black Friday en tiendas a través de Internet, muchos consejos y pautas para no perderte este viernes tan especial para las compras y el ahorro.

Nosotros también te contamos hace unos días que empresas como Media Markt o Zara Home, el algunos casos las ofertas sólo duran este mismo viernes y en otras durarán hasta del próximo lunes el cual también tiene su propio nombre Cyber Monday. Si ya conocías este movimiento comparte en Ahorro diario tú experiencia, ¿qué compraste y cuánto ahorraste por comprar en estas fechas?

Imagen | adria.Richards En Ahorro diario | El 26 de noviembre es el eDay, el día de las rebajas online, anótalo en tu agenda En Ahorro diario | Especial Ahorro Navidad: Internet y distintas aplicaciones te ayudan a ahorrar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios