Publicidad

Blanco nos hace picar: añade un 30 % de descuento más a tus compras en rebajas

Blanco nos hace picar: añade un 30 % de descuento más a tus compras en rebajas
Sin comentarios

Ayer por la tarde me fui de rebajas, que yo soy de las que suelen esperar a los últimos días para pillar alguna que otra ganga. Cuando entré en Blanco se me acercó una de las dependientas a darme un cupón de una nueva promoción activa desde ayer y hasta finales de febrero. Se trata de un 30 % de descuento a mayores en nuestras compras de rebajas.

Es decir, más facilidades imposible. Ni siquiera me tuve que descargar el cupón, que ya me lo dieron en la propia tienda. Imagino que por ser el día de lanzamiento, pero el caso es que al pagar en caja no se quedan con él y puedo utilizarlo hasta el 28 de febrero en cada compra. De lo que estoy hablando, como os digo, es de un 30 % de descuento más en cada artículo que compremos de rebajas. Si está al 50 % ya, pues le restamos otro 30 % menos. Y así con todos.

Tanto en compras online con el código EXTRA como en tiendas físicas, como fue mi caso, con el cupón descuento que puedes descargar en la web para imprimirlo o enseñarlo en la pantalla de tu móvil. Recuerda: solo en prendas rebajadas y en la colección de mujer.

Vía | Blanco En Ahorro diario | Últimas rebajas de hasta el 70 % en La Redoute y nuevos descuentos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios