Publicidad

Blanco nos trae cosmética a precios muy asequibles

Blanco nos trae cosmética a precios muy asequibles
Sin comentarios

Siempre es de agradecer poder comprar cosmética a buen precio, no están los tiempos ni los sueldos para invertir en cosmética de lujo y Blanco nos ha sorprendido hace poquitas semanas con una colección básica llamada Beauty, lo mejor un precio fantástico, tienes 4 colores base para elegir cual es tu estilo más personal, rouge, blue, beige y white.

Sombras de ojos a 3,99 euros, entre otras muchas cosas y lo más caro los pintalabios que están a 4,99 euros. Una colección que aún comprándote una línea entera se te queda en poco más de 20 euros, algo importante para quién no quiere renunciar a estar guapa pero sin dejar el bolsillo vacio.

Blanco apuesta fuerte por proporcionar a sus clientas todo lo que necesitan sin que tengan que salir del local. También nos proporcionan en su página web vídeos para aprender a maquillarse con el mismo estilo que su línea Beauty.

En Arrebatadora | Blanco lanza "Beauty", su primera línea de maquillaje En Ahorro diario | Aprende datos básicos en belleza y cosmética con vídeos caseros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios