Publicidad

Blanco pone toda la tienda al 70%

Blanco pone toda la tienda al 70%
Sin comentarios

Nos preguntábamos qué haría Blanco en rebajas y si primero tenían toda la tienda al 50% con la segunda unidad al 70%, ahora han puesto todas sus prendas con esta rebaja (excepto nueva colección, claro). Por lo tanto, podemos encontrar desde pantalones vaqueros por 5 euros hasta faldas por 3, ¡ya parece el mercadillo esto!

Eso sí, con el paso de los días van quedando las peores prendas que ya nadie quiere y es que con semejantes precios, poco a poco lo vamos agotando todo. Si te cuadra bien no dejes de darte una vuelta, que por ejemplo un bolso básico o unas bailarinas son adquisiciones muy interesantes. Las vas a usar todo el año y ahora te las puedes llevar a casa por un precio de risa. ¡Hay que ser prácticos!

Y otra cosa, no te dejes engañar por esas prendas que no viste durante estos meses y que han rescatado del almacén para rebajarlas ahora. Puede que ya vengan de las rebajas anteriores y siendo claros, a no ser que sean básicas, si quieres ir a la moda, ya no se llevan. Y desde aquí pido ya ¡que retiren de una vez los vestidos de fiesta! Ya estoy cansada de verlos.

En Ahorro diario | Rebajas en Blanco: todo al 50%, segunda unidad al 70%

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios