Publicidad

Blanco rebaja aún más sus últimos 'super descuentos' en ropa de verano

Blanco rebaja aún más sus últimos 'super descuentos' en ropa de verano
Sin comentarios

Publicidad

Para hacer un poco más atractiva esta mañana en la que la lluvia parece que ha vuelto a hacer acto de presencia para quedarse por unos días (o por lo menos en mis tierras gallegas), vamos a hablar de descuentos. Y nos referimos a Blanco, que parece que resiste a abandonar la venta de esas prendas más frescas y coloridas con sus 'Super Descuentos'.

Hay que reconocer que a estas alturas ya no apetece comprarse ropa veraniega, estilo vestidos o bikinis, pero ¿y si nos ponemos a pensar en el fondo de armario para el verano que viene? Puede que termináramos la temporada estival asumiendo que necesitamos ropa de baño y ésta es una muy buena oportunidad para hacerlo con diferentes modelos de bikinis por 4 euros.

Tanto para mujer con numerosos vestidos en tonos claros o blancos desde 7 euros, camisetas, bikinis o accesorios de todo tipo, como para hombre con camisetas desde 5 euros, bermudas o bañadores. Piensa, ¿vas a necesitar algo? ¿vacaciones en puentes?

Vía | Blanco En Ahorro diario | 100 montaditos rebaja los precios a 50 céntimos con 'Vive el medio euro', ¡solo los lunes!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios