Publicidad

Blanco sigue con ofertas: ¡zapatos y bolsos al 50%!

Blanco sigue con ofertas: ¡zapatos y bolsos al 50%!
Sin comentarios

Publicidad

En Blanco siguen a ritmo de ofertas y ¡esto es un no parar! Os comentábamos por aquí que tienen vestidos de fiesta al precio de 15,99 pero esa no es la única oferta disponible en la tienda estos días. Ahora resulta que tienes todos los zapatos y bolsos a mitad de precio. Sí, has leído bien, ¡todos, hasta los de nueva colección!

Bueno, quedan excluídos los de fiesta como bien dicen en la web: excepto Christmas Collection. Pero ya sabemos lo que pasa con los complementos de fiesta en la mayoría de las promociones, que logicamente no entran dentro de ellas. Esta es, una vez más, una muy buena ocasión para esas compras navideñas de última hora, ¡aprovecha!

Por supuesto habrá quien se tire de los pelos con esto por comprar hace un par de semanas zapatos y conozco varios ejemplos (no es mi caso y menos mal), pero en tiendas como Blanco ya se sabe. Eso sí, puedes encontrarte de todo y no solo lo último, porque también han sacado algunos modelos de la recámara que ya teníamos más que olvidados. ¡Atentas al leopardo!

En Ahorro diario | Vestidos de fiesta en Blanco a 15,99 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios