Publicidad

Bodybell oferta hasta un 40% de descuento en cremas solares para esta Semana Santa

Bodybell oferta hasta un 40% de descuento en cremas solares para esta Semana Santa
Sin comentarios

Publicidad

Lo cierto es que yo soy una de esas personas que se está tirando de los pelos ahora mismo por no haber planeado una escapada para estas vacaciones de Semana Santa, que soy mucho de sol y playa y aquí en Galicia me parece a mí que de eso poco o nada voy a tener. Como mucho con la sudadera y el chandal y a dar un paseo bien abrigaditos, siempre que la lluvia lo permita.

El caso es que muchos de vosotros, afortunados, sí podréis disfrutar del sol y la playa la próxima semana y ya conocéis las recomendaciones de que es conveniente renovar las cremas solares. También si el destino es montaña, o incluso nieve si la hay. Pueden estar estropeadas y haber perdido sus propiedades desde al año anterior, con lo dañino que puede llegar a ser tomar el sol sin tomar medidas. Por eso, hoy os hablamos de una promoción especial de Bodybell.

Se trata de hasta un 40% de descuento en cremas solares y autobronceadores, que suelen ser productos caros y a los que vamos a sacar partido durante varios meses. Te interesa, está claro. Echa un ojo en la web y mira la rebaja que tiene cada producto, ¡aprovecha!

Vía | Bodybell En Ahorro diario | Prueba los antihistamínicos naturales que nos recomiendan desde Vitónica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios