Compartir
Publicidad
Publicidad

BodyBell tiene descuentos por San Valentín

BodyBell tiene descuentos por San Valentín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el día de San Valentín a la vuelta de la esquina y si tenemos pensado regalar algo a esa persona tan especial en nuestra vida, puede que sea conveniente ir preparando una lista de aquellas cosas que sabemos que le pueden hacer ilusión. ¿Qué tal un perfume? Vale sí, no es muy original pero si no tenemos mucho tiempo y estamos escasos de ideas... suele funcionar.

La tienda online de Bodybell ha lanzado sus ofertas para este día y los perfumes son el producto estrella. Podemos encontrarnos con descuentos de hasta el 50€ en muchos de sus artículos. Por ejemplo y como vemos en la imagen, un estuche de la fragancia femenina Amor Amor de la firma Cacharel, compuesto por la fragancia de 100 ml vaporizador y su crema corporal de 200 ml, te lo puedes llevar por el precio de 48.50 euros, un 42% más barato.

Date prisa, las ofertas estarán vigentes en su página web a lo largo de esta semana y hasta el lunes 13, que el día se acerca y tú con esos pelos. Recuerda que los gastos de envío son gratis.

Vía | Bodybell En Ahorro diario | La tienda online de BodyBell nos envía gratis las compras a casa por San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos