Publicidad

Bombilla LED inteligente TP-Link LB100, con conectividad WiFi, por 18,32 euros en Amazon

Bombilla LED inteligente TP-Link LB100, con conectividad WiFi, por 18,32 euros en Amazon
Sin comentarios

Durante el día de hoy, en Amazon, tienes una bombilla TP-Link LB100 por sólo 18,32 euros. Además, envío gratis con Amazon Prime.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Se trata de la versión de 50W, compatible con Alexa y Google Assistant, que podremos controlar desde nuestro smartphone a través de la aplicación Kasa.

Esta aplicación, disponible tanto para iOS como para Android, es la misma que utilizan otros productos de la marca, como el HS100, el enchufe inteligente de TP-Link.

Es decir, no necesitaremos ningún aparato adicional para controlar la LB100. Basta con colocarla en una lámpara, abrir la aplicación y conectarla a nuestra red WiFi. Es así de sencillo.

Control Voz

En cuanto al resto de sus especificaciones, además de ser compatible con Alexa o el asistente de Google, cuenta con una potencia de 7W (equivalente a 50W en una incandescente), luz regulable y 600 lúmenes.

Encontrarás más información sobre esta LB100 en la web oficial del fabricante.

TP-Link LB100

18,32€ Comprar ahora

En oferta durante el 26 de septiembre hasta agotar existencias

Tplink

Precio oficial: 34,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios