Publicidad

¡Buenas noticias! La justicia europea falla en contra de la ley española de desahucios

¡Buenas noticias! La justicia europea falla en contra de la ley española de desahucios
Sin comentarios

Publicidad

La unión hace la fuerza y esta vez mucho ruido y según las noticias ¡muchas nueces! Las cosas tienen que empezar a cambiar y hoy nos llegan buenas noticias que alegrarán, en la medida de lo posible, a miles de personas que ven sus casas "tiritando" por la famosa y en ocasiones abusiva hipoteca.

Hoy ha dictaminado el Tribunal de Justicia de la Unión Europea que la norma española para los desahucios es contraria a la legislación europea de protección a los consumidores, según el tribunal la inclusión de cláusulas abusivas en los contratos establece un "desequilibrio" entre el cliente y la entidad.

Según leemos en la vía "la legislación española no permite paralizar un desahucio invocando cláusulas abusivas en el contrato del préstamo, esta cuestión debe solventarse en otro juicio al margen del proceso de ejecución hipotecaria y una vez que ya se ha procedido al lanzamiento. Si no se permitía que se ponga remedio ya mismo ¿verdad? Quizás las cosas empiecen a cambiar para bien y muchas personas puedan respirar mucho más tranquilas.

Imagen | ebola Vía | El Economista En Ahorro diario | El pleno de Bizkaia pide una moratoria para los parados que no puedan pagar la hipoteca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios