'Bungalow feliz' repite iniciativa para facilitar vacaciones a familias de desempleados con hijos

'Bungalow feliz' repite iniciativa para facilitar vacaciones a familias de desempleados con hijos
Sin comentarios

Al igual que el año pasado, volvemos a hablaros de la iniciativa de la Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC), que repite con ‘Bungalow feliz: ni un niño sin vacaciones‘. Gracias a ella, los campings españoles ceden algunos bungalows y parcelas durante los fines de semana hasta septiembre a familias en situación de desempleo.

En la web está el calendario con los campings adheridos y las plazas que van quedando cada fin de semana. El objetivo principal de esta bonita iniciativa es que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de unos días de vacaciones con sus padres, y en contacto con la naturaleza.

Durante la estancia, pueden disfrutar de todas las instalaciones deportivas y de las actividades de ocio y entretenimiento programadas en el camping. El único requisito para poder optar a uno de los bungalows es que el/los miembros de la familia lleven, como mínimo, un año en situación de desempleo y que tengan, al menos, un hijo menor de 14 años. En su facebook también puedes informarte de las condiciones, campings, fechas y plazas. ¡Que nadie se quede sin vacaciones!

Más información | Bungalow Feliz
En Ahorro diario | Mérida: piscina gratis en julio para los niños con sus padres en paro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio