Publicidad

Buscamultas.com nos indica 'gratis' las notificaciones de tráfico pendientes

Buscamultas.com nos indica 'gratis' las notificaciones de tráfico pendientes
Sin comentarios

Publicidad

Cada día es más complicado 'esquivar' las multas de tráfico, con una mayor sincronización entre los ayuntamientos, y la unificación de los procedimientos sancionadores que se ha ido logrando con el paso del tiempo. Por ello, cada vez se hace más necesario el disponer de una herramienta 'global', que nos permita, en caso de que proceda, conocer qué notificaciones de tráfico tenemos pendientes, evitando las molestias y perjuicios económicos derivados de ser no conscientes de que tenemos alguna multa estando fuera de plazo.

Una de estas soluciones es el portal Buscamultas.com, una página web, en la que mediante nuestro Documento Nacional de Identidad (DNI) y el número de matrícula de nuestro automóvil, podemos acceder a dicho registro.

Todos conocemos algún caso, en el que algún conocido (o nosotros mismos), ha viajado a una provincia distinta a la de su lugar de residencia habitual, y tras ignorar que había sido sancionado, se le ha practicado algún tipo de retención en su cuenta corriente, o ha recibido una sanción administrativa de mayores dimensiones. Con esta página ya no tenemos excusas para no conocer nuestras notificaciones pendientes, pudiendo ahorrarnos muchísimo dinero.

Imagen | buenosairesprensabuenosairesprensa
En Ahorro Diario | Podemos ahorrarnos el 50% del importe de las multas si pagamos los primeros 20 días

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios