Publicidad

Caja de Ahorros Micolchón, ¿ha llegado el momento de guardar ahí nuestro dinero?

Caja de Ahorros Micolchón, ¿ha llegado el momento de guardar ahí nuestro dinero?
Sin comentarios

Publicidad

La noticia saltó la semana pasada, pero con el asunto del corralito chipriota y el aumento de los impuestos a los depósitos bancarios, ha cobrado mayor vigencia en estos últimos días. Y es que, ante tantos avatares, muchos nos estamos planteando de verdad volver a lo que hacían nuestros abuelos, guardar los ahorros en el colchón.

La idea la ha retomado el emprendedor salmantino Paco Santos, que la actualizado, creando, como podemos ver en el video a continuación, el primer colchón con caja fuerte incorporada. Santos fue despedido al principio de la crisis, después de trabajar catorce años en una colchonería y ni corto ni perezoso decidió crear su propia empresa con productos que la diferenciaran del resto.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Así nació la Caja de Ahorros Micolchón, sin TAE, sin intereses y sin comisiones. Tiene también otras interesantes ventajas, como que tendrás tu dinero siempre disponible, a cualquier hora y en cualquier momento que estés en casa, y además podrás disfrutar de él al plazo que tú le pongas y sin riesgo alguno.

Y no os creáis que es una broma, aunque el sentido del humor con el que se plantea ha contribuído en gran parte al éxito mediático, un grupo de ingenieros estuvo trabajando en el proyecto hasta que encontró la manera de incorporar la caja fuerte a un colchón sin que el producto perdiera calidad. ¿Qué os parece, os pasáis a la Caja de Ahorros Micolchón?

Más información | Caja de Ahorros Micolchón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios