Publicidad

Carrefour & Alcampo: enfadada, así me siento ante "cosas raras" en las grandes superficies

Carrefour & Alcampo: enfadada, así me siento ante "cosas raras" en las grandes superficies
Sin comentarios

Hace unas semanas, en plena fiebre de los Reyes Magos, estuve a punto de escribiros a título personal contándoos una mala experiencia que había tenido en Alcampo respecto al precio de un juguete. Ahora me ha vuelto a pasar en Carrefour, en este caso con ropa, y con vuestro permiso paso a relatar los hechos por sí os sirve de ayuda.

Desconocía que en Alcampo, y en el otro centro que relato más tarde, pueden poner los precios que se quieran, respetando los precios de ofertas en vigor, catálogos, etc, que esos sí tienen los mismos en todos los centros, los demás lo deciden ellos mismos. Ver un juguete (ojo, no estaba en ningún catálogo en oferta) por 60 euros y a pocos kilómetros en otro centro a 29,90 euros me quedó KO. Pregunté... ellos deciden dependiendo de los centros que tengan al lado cómo competencia u otras jugueterías muy conocidas.

Hace unos días ha sido en Carrefour (Alcobendas en Madrid), una prenda de caballero rebajada de 59,90 a ¡10 euros! y boba de mí no la cogí. Mi sorpresa viene cuando en Carrefour (Plasencia en Cáceres) la veo rebajada solo a 25 euros. Lo cierto es que me ha sorprendido bastante, pensaba que las rebajas eran rebajas por igual en los mismos centros comerciales. ¿Os pasado alguna vez? Yo admito mi cara de tonta ante estas situaciones.

En Ahorro diario | Diversas webs que te cuentan solo ofertas para desempleados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios