Publicidad

Carrefour descuenta el IVA en televisores, tablets y cámaras digitales hasta el 25 de noviembre

Carrefour descuenta el IVA en televisores, tablets y cámaras digitales hasta el 25 de noviembre
Sin comentarios

Publicidad

A pesar de que las ofertas y promociones de Carrefour están siendo ahora mismo blanco de muchas críticas en sus propias redes sociales porque dicen que juegan con los precios conforme más les apetece, yo confieso no estar al día en cuanto a las cantidades para poder decir si varían de un mes a otro o no. Pero os dejo por aquí su nueva promoción esperando vuestros comentarios si habéis visto irregularidades o una mala gestión de la misma.

Desde hoy y hasta el 25 de noviembre incluido, en Carrefour puedes ahorrarte el IVA en todos los televisores, tablets y cámaras digitales. Solo en sus hipermercados, no en la tienda online en esta ocasión. Al pasar por caja conseguirás tu descuento en forma de cupón, canjeable en tu próxima compra desde el 26 de noviembre al 8 de diciembre de 2013.

El importe del cupón descuento es equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto y te en cuenta que la devolución de los productos comprados bajo esta oferta implica también la obligación de devolver el descuento obtenido. ¿Le habías echado el ojo a algo?

Vía | Carrefour En Ahorro diario | C&A tira la casa por la ventana: 30 % de descuento en toda la tienda ¡hasta el 24!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios