Publicidad

Carrefour pone sus productos de electrónica al 20% de descuento

Carrefour pone sus productos de electrónica al 20% de descuento
Sin comentarios

Publicidad

La compra de un producto de la gama de electrónica supone un importante desembolso de dinero, por lo que siempre es conveniente permanecer atento a las distintas promociones del momento. Una de estas ofertas es la de los hipermercados Carrefour, que han puesto al 20% de descuento un amplio surtido de productos de electrónica como: televisores, sonido, consolas, cámara digitales, tablets y telefonía móvil.

Este descuento no es directo, sino que se traduce en un vale descuento a descontar en próximas compras, que se han de realizar desde el pasado día 25 de noviembre y hasta el día 15 de diciembre. Para aquellos usuarios de la tarjeta de El Club Carrefour que prefieran hacer su compra online, el descuento se aplicará mediante una Tarjeta Regalo Carrefour.

En el caso de Carrefour, es fácil que necesitemos emplear el cheque obtenido puesto que podemos comprar una gran variedad de artículos, por lo que al final lo acaberemos empleando en productos necesarios. Por cierto, tienen hasta el próximo lunes para beneficiarse de la promoción.

Imagen | Carrefour
En Ahorro Diario | 30 días para celebrar el aniversario de Pixmanía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios