Publicidad

Carrefour y Ahorro diario premian tus consejos de ahorro

Carrefour y Ahorro diario premian tus consejos de ahorro
Sin comentarios

Publicidad

Siempre intentamos a través de este blog generar ideas de ahorro en diversos temas para que cada uno de vosotros intente llevar la crisis como mejor pueda. Hoy os anunciamos el concurso de Carrefour en el que Ahorro Diario colabora, en este concurso te conviertes en protagonista con tu ideas pudiendo ganar además importantes premios.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • 200 Euros. Una tarjeta regalo para la mejor idea que sea elegida entre dos representantes del blog y otros dos de Carrefour. Aquí habrá que hilar fino y conseguir con tu idea llamar la atención del jurado con una propuesta que de verdad nos genere un ahorro a tener en cuenta.

  • 100 Euros. Cinco tarjetas regalo para sortear entre todas las personas que hayan aportado al menos una idea de ahorro. Cada vez que aportes una tendrás una participación distinta, a más ideas más posibilidades de estar entre los elegidos.

Para optar al primer premio el usuario tiene que registrarse en Yo llego a fin de mes y tener al menos 10 consejos de ahorro nuevos a partir de hoy en el blog y que tengan en su perfil de usuario al menos 30 votos de otros usuarios que hayan votado la originalidad de esos consejos de ahorro.

El plazo comienza hoy mismo y puedes enviar ideas ahorrativas hasta el día 31 de mayo, una buena oportunidad de empezar el verano habiendo compartido con la comunidad tus mejores trucos de ahorro y con dinero fresquito para gastar en Carrefour.

Enlace | Regístrate y participa en el concurso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios