Publicidad

CASA oferta un 20 % de descuento para estudiantes

CASA oferta un 20 % de descuento para estudiantes
Sin comentarios

Publicidad

Muchos son los estudiantes que con la llegada de septiembre han tenido que instalarse en nuevos pisos, fuera de casa, y con los costes que eso conlleva. Que si una nueva habitación, que si cómo decorarla, los utensilios básicos, la ropa de cama, algunos muebles... Todo depende de lo que puedan llevar de casa, lo que ya tengan de años anteriores de independencia o lo que se encuentren en el que será su 'nuevo hogar' durante los próximos meses.

En CASA saben lo importantes que son estas compras, las destinadas a hacer que ese nuevo rincón sea lo más acogedor posible. Y por eso han lanzado una promoción especial pensada para todos los estudiantes. Se trata de un 20% de descuento en determinados productos de un catálogo especial pensado para ellos, ¡echa un ojo en la web! Es un poco escaso eh, ¡avisamos!

Para poder hacer efectivo el descuento tendrás que presentar tu carnet de estudiante o tu justificante de matriculación a la hora de pagar, en una promoción que estará activa hasta el 15 de octubre. Vasos, toallas, lámparas, espejos, estanterías... ¿qué necesitas?

Vía | CASA En Ahorro diario | ¿Hasta qué punto es recomendable lavar en frío para ahorrar?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios