Publicidad

Celebre la 'Gran fiesta de la casa' en Leroy Merlin

Celebre la 'Gran fiesta de la casa' en Leroy Merlin
Sin comentarios

Publicidad

Tener nuestra casa a punto en cualquier ocasión requiere tiempo y sobretodo, dinero. No solo por los materiales, sino que si se da la circunstancia frecuente de que somos poco manitas, contratar a alguien para que nos realice ciertos trabajos puede suponer un buen dinero.

En cualquier caso, cada vez son más los establecimientos que nos lo ponen fácil, con materiales y herramientas fáciles de utilizar, que nos animan hasta a los menos manitas a realizar ciertas 'chapuzas' en casa. Además, con la crisis económica cada vez son los que optan por ello, y en consecuencia cada vez son más las ofertas relacionadas que podemos encontrar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Una de estas promociones es la que tiene en marcha Leroy Merlin, que bajo el título 'Gran fiesta de la casa', nos muestra en su página web un amplio surtido de materiales y elemento decorativos con los que podemos proporcionar un cambio de aires a nuestro hogar.

Algunos ejemplos son: termos eléctricos por 99 euros, armarios de madera de haya por 89 euros, o incluso árboles de navidad por menos de 60 euros. ¿Con estos precios quién no se anima? ¡Anda que no hay cosas que podemos hacer! Estará en vigor hasta el día 19 de diciembre.

Imagen | Leroy Merlin
En Ahorro Diario | Leroy Merlin nos ayuda a preparar nuestra casa para el invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios