Compartir
Publicidad

Cheque regalo de 10 euros gratis en Amazon al activar tu tarjeta sin comisiones Bnext

Cheque regalo de 10 euros gratis en Amazon al activar tu tarjeta sin comisiones Bnext
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueva promoción por parte de Bnext y es que, en esta ocasión, nos llevamos completamente gratis un cheque regalo de 10 euros en Amazon al activar su tarjeta antes del 28 de febrero. Y, por supuesto, seguimos manteniendo todas sus ventajas, como retirar en cualquier cajero sin comisiones.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La tarjeta Bnext es una tarjeta prepago gratuita que nos devuelve las comisiones que los bancos tradicionales nos suelen cobrar.

Podremos sacar dinero de cualquier cajero del mundo sin comisiones. Tenemos hasta tres retiradas al mes en España y un máximo de 500 euros, en reintegros, si estamos en el extranjero. Esas comisiones por retirar dinero Bnext nos las devolverá automáticamente.

Además, esta tarjeta nos permite pagar en moneda extranjera, enviar dinero a otras Bnext o disfrutar de un 10% de descuento en Netflix, Uber, Spotify, Glovo...

En este momento, al activar la tarjeta, puedes escoger entre un cheque regalo de 10 euros en Amazon o, si lo prefieres, 10 euros gratis directamente en tu tarjeta Bnext.

Bnext

10 euros gratis en Amazon

El funcionamiento de esta promoción es muy sencillo. Una vez solicitemos nuestra tarjeta Bnext, desde este enlace, la recibiremos en nuestro domicilio en un plazo de 24 - 48 horas.

Ya con la tarjeta en nuestro poder, debemos activarla ingresando, desde otra tarjeta, un mínimo de 25 euros. Este saldo podremos utilizarlo para compras (online o en tiendas físicas) o bien retirarlo en cualquier cajero. Recordemos que es una tarjeta prepago. Es decir, únicamente funcionará si tiene saldo.

Cuando se active tu tarjeta, en un plazo de 24-48 horas, recibirás un email de Amazon con el cheque regalo de 10 euros. Así de fácil. Importante: debes registrarte desde el enlace para disfrutar de la promoción.

En la web de Bnext encontrarás todas las condiciones de esta promoción.

10 euros de saldo en tu tarjeta

Si no sueles realizar compras en Amazon también te llevas 10 euros gratis. Con esta otra promoción, te abonarán 10 euros en el saldo de tu tarjeta para que los utilices en la tienda que prefieras, tanto física como en internet.

Para conseguir 10 euros gratis basta con registrarse desde este enlace, enviar una fotografía de tu DNI (ambas caras) e ingresar, como mínimo, 25 euros con una tarjeta bancaria. Una vez recibas la tarjeta, y la actives, te ingresarán los 10 euros gratuitamente. Importante: debes registrarte desde el enlace para disfrutar de la promoción.

Encontrarás más información sobre esta tarjeta prepago en la web de Bnext.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio