Publicidad

Chequeo dental gratuito, gracias a Colgate y a la Sociedad Española de Periodoncia

Chequeo dental gratuito, gracias a Colgate y a la Sociedad Española de Periodoncia
Sin comentarios

Publicidad

Por undécimo año consecutivo Colgate pone en marcha su Mes de la Salud Bucodental, con el propósito de incentivar entre los ciudadanos el hábito de la visita periódica a la clínica dental, así como otras rutinas saludables relacionadas con el cuidado regular de la boca.

Esta iniciativa, que cuenta con el aval científico de la SEPA y la colaboración de casi 5.000 dentistas, se articula mediante la difusión de información divulgativa sobre salud gingival y una campaña de revisiones gratuitas en las consultas de los profesionales adheridos.

Para acceder a este chequeo dental gratuito no tienes más que consultar en su página web el más cercano a tu lugar de trabajo o residencia y después pedir hora y día. Además, durante todo este mes de marzo, la unidad móvil dental de Colgate se encontrará disponible también en diferentes fechas y lugares cercanos a universidades y centros comerciales. No cabe duda de que la prevención es la mejor herramienta en el mantenimiento de la salud, y por ende también un ahorro, así que hay que animarse y pedir esa cita cuanto antes.

Vía | Peques y Más Más información | Colgate, SEPA En Ahorro Diario | En Alain Afflelou te regalan un ebook con tus gafas graduadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios