Publicidad

Descuento de 6 euros en El Corte Inglés de Salamanca

Descuento de 6 euros en El Corte Inglés de Salamanca
Sin comentarios

Publicidad

Lo de repartir vales de descuento así por la cara, por simplemente estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, es una lotería. Pero también es una buena estrategia de marketing. Esta vez puedes aprovecharte un poco más del 'juego' porque te vamos a dar la información previamente. Muy atentos en Salamanca.

Se trata de una nueva promoción de 'El Corte Inglés' que pretende que todos se lleven vales de descuento de 6 euros. Hay cientos de vales y para hacerte con uno de ellos tienes que cumplir dos cosas. La primera es estar en El Corte Inglés de Salamanca hoy y los días 10 y 11 y la segunda, tener suerte y que te paren para hacerte entrega de uno de ellos.

Son vales de 6 euros en El Corte Inglés del Verano Fantástico válidos hasta el 30 de junio y por supuesto, y como suele ocurrir en estos casos, hay que hacer una compra mínima de 40 euros y no es acumulable a otras ofertas. Como siempre, ya sabes lo que te recomendamos, que pienses previamente si necesitas hacer una compra por esa cantidad o superior. Si es así, ¡aprovéchala!

Vía | A fin de mes En Ahorro diario | Llévate una maleta Roncato con un 20% de descuento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios