Publicidad

Cinania, tus libros de segunda mano en Pontevedra

Cinania, tus libros de segunda mano en Pontevedra
Sin comentarios

Publicidad

Llevo un tiempo esperando encontrar el hueco para hablaros de Cinania, una librería de ejemplares usados que lleva abierta poco más de un mes en Pontevedra. El responsable de este negocio ha querido poner en marcha este proyecto, entre otras cosas, porque la lectura es una de sus grandes pasiones. Y cree que hay cantidad de libros usados a los que podemos dar otro uso.

Somos muchos los que vemos este tipo de establecimientos como la solución perfecta para seguir adelante con un 'vicio' tan saludable como es la lectura sin tener que rascarnos demasiado el bolsillo, que los precios de los libros están por las nubes. Y no, en este caso no quiero pasarme al lado digital, que para mi parte de la esencia de cada novela está en pasar las hojas de papel.

Además, el propietario de Cinania pretende que en este establecimiento se puedan encontrar volúmenes difíciles de localizar en otros formatos. ¿Cómo funciona? Llevas ese libro que tienes abandonado en la estantería desde hace siglos y acuerdas un precio, de él te llevarás el 50 % cuando se venda, dándole salida gracias a un hueco en estas estantería. Otra de las novedades: vender obras de aquellos autores que se autoeditan. ¡Una buena alternativa para comprar/vender libros!

Imagen | Facebook Cinania Libros
Vía | pontevedraviva
En Ahorro diario | ¿Se puede acampar gratis este verano 2014 en la Isla de Ons?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios