Publicidad

Cinco exposiciones gratis en Huesca para celebrar el Pilar

Cinco exposiciones gratis en Huesca para celebrar el Pilar
Sin comentarios

Si sois de Huesca o es vuestro destino para pasar el puente del Pilar, primero deciros que es una muy buena decisión y segundo, que vais a poder disfrutar de cinco exposiciones gratis con motivo de esta festividad (además de otras múltiples actividades). Serán en Fraga. concretamente en: el Palacio Montcada, Casa Cabrerra y la Sala de Arte Cegonyer, según informa el Ayuntamiento.

Todo ello desde este jueves, que darán comienzo estas 'mini-vacaciones'. En el Palacio Montcada nos podemos encontrar con la exposición 'Otra realidad' del pintor aragonés Santiago Arranz y, desde este viernes en la Sala de Arte Cegonyer 'Ciudades invisibles', del madrileño Adrián Momparler. La entrada es gratis. Además, el miércoles de la semana pasada se inauguró en el hall del Palacio Montcada una exposición con 84 instantáneas de autores que participaron en la última edición del concurso nacional de fotografía 'Retrátame un lector'. Estarán abiertas al público hasta el día 28.

En Casa Cabrera, una muestra recopila las obras que participaron en la XIII edición del Concurso de Pintura Rápida Ciudad de Fraga. Y también una exposición de los trabajos que tomaron parte en la última edición del concurso del cartel anunciador de las Fiestas del Pilar. Podrán visitarse hasta el 21 de octubre. ¿Te interesa alguna? ¡Acércate!

Imagen | Radio Fraga Vía | Portalparados En Ahorro diario | Si te vas de viaje en el puente del Pilar, recuerda analizar bien las ofertas desde todas las vías

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios