Compartir
Publicidad

Cine verano en 'La Bombilla'

Cine verano en 'La Bombilla'
0 Comentarios
Publicidad

Si vives en Madrid y eres un amante del cine estas de enhorabuena, puesto que ya se puso en funcionamiento el tradicional cine de verano de ‘La Bombilla’. Se trata de una forma muy económica de disfrutar el cine puesto que la entrada sólamente cuesta 5 euros, incluso 4 si eres de la tercera edad o tienes carnet joven. Estos 5 euros incluyen dos sesiones, por lo que el precio es realmente atractivo.

Cuenta con dos pantallas, una grande y otra más pequeñas. De jueves a sábado además podremos disfrutar en una de las proyecciones de la película en versión original (no lo indica, pero supongo que estará subtitulada), lo cual agradeceremos mucho los amantes del cine sin doblar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Cuenta también con un abono de temporada con el cual podremos asistir a 10 sesiones por un precio total de 45 euros, es decir tendremos un ahorro de 5 euros, de nuevo algo imprescindible para cinéfilos.

Podéis consultar en la web tanto el programa de Julio como de Agosto. El lugar donde se proyectan estas películas es en el Parque de la Bombilla, Avenida Valladolid S/N, la entrada detrás de las iglesias de San Antonio.

Página oficial | Cine de verano La Bombilla
Imágen | Jiastras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos