Publicidad

Clickair lanza un millón de plazas de avión en oferta

Clickair lanza un millón de plazas de avión en oferta
Sin comentarios

Publicidad

En estas fechas, las ofertas masivas son el reclamo principal de las compañías de vuelos low-cost. Está claro que nada te va a salir tan barato omo viajar fuera de temporada, pero pese a todo, ellas necesitan asegurarse cuanto antes un buen número de pasajeros para todo el verano, de ahí que el mes de mayo sea clave. Por eso, Clickair ha vuelto a poner en marcha su ‘Clickinvasión’, en la que saca a oferta más de un millón de vuelos desde 30 euros.

Para hacer uso de la oferta se puede reservar desde hoy hasta el próximo martes 26 de mayo y las fechas del viaje han de estar comprendidas entre el 2 de junio y el 30 de septiembre. Los destinos más caros son los de Canarias y Rusia, mientras que irnos a Europa nos sale por 30 euros.

Como siempre, os recomendamos que tengáis mucho ojo con las tretas de las compañías low-cost, que suelen cargar el precio en forma de complementos y que desde que por ley no pueden añadir tasas y demás, necesitan “ordeñar” mediante otros conceptos escondidos. ¡Ah! Una última cosa: desde ayer por la noche el sistema de venta de la web de Clickair no parecía funcionar, así que a lo mejor os toca esperar.

En Ahorro Diario | La próxima congelación de las tarifas de Clickair

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios