Publicidad

Los clientes Prime tienen un 20% de descuento en los productos mejor valorados de Amazon

Los clientes Prime tienen un 20% de descuento en los productos mejor valorados  de Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Amazon nos van preparando para el Prime Day y por tiempo limitado (hasta el 14 de julio) todos los clientes Prime, pueden hacerse ya con una selección de los productos mejor valorados por los compradores con un 20% de descuento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Amazon

Desde electrónica, muebles, mascotas o incluso todo lo necesario si estás pensando en hacer un viaje este verano, en cualquiera de estas secciones puedes encontrar productos interesantes rebajados para miembros Prime, hasta el 14 de julio.

Maletas
  • Como este juego de 3 maletas rígidas, con ruedas giratorias y de distintos tamaños que encontramos por 143,98 euros (en lugar de 179,98). En color negro y con asa de altura regulable, tienes un tamaño para cada tipo de viaje.
Rascador
  • Pensando en las vacaciones de nuevo, encontramos en la sección de mascotas este transportín para llevar cómodamente a nuestro mejor amigo en las escapadas veraniegas por 33,60 euros. También en el mismo departamento, para entretener a nuestro gato y hacerlo feliz mientras hace ejercicio, tenemos este árbol rascador por 27,19 euros.
Muebles
  • En cuanto a muebles, podemos darle un toque vintage y sofisticado a cualquiera de nuestras estancias en casa con este sillón Rivet Ashworth por 87,99 euros, en tres colores a elegir.

Recuerda que para beneficiarte del 20% de descuento hasta el 14 de julio, debes estar suscrito a Amazon Prime y que entre otras ventajas, disfrutarás de envío gratuito en la mayoría de artículos de Amazon.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir