Publicidad

Club 2020 de Vodafone: puntos a cambio de publicidad

Club 2020 de Vodafone: puntos a cambio de publicidad
Sin comentarios


Si no te importa recibir SMS o MMS de publicidad en el móvil, esta promoción es para tí. Vodafone dispone del club 2020 que consiste en la recepción de mensajes publicitarios en el móvil obteniendo puntos para canjear por teléfonos o accesorios para el móvil en el catálogo Vodafone.

El coste recepción de los mensajes es gratuito, siempre y cuando te encuentres en España. Los puntos que se obtienen van de la siguiente forma:

  • 50 puntos por el alta del servicio.
  • 50 puntos por definir las preferencias de recepción publicitaria
  • 1 punto cada dos MMS o SMS recibidos.
  • Puntos extra por promociones específicas para los receptores.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »


Este servicio de recepción publicitaria es configurable tanto para la temática de los anuncios como para los propios anunciantes de los que quieres recibir publicidad, como para la cantidad semanal de mensajes que deseas recibir. Se reciben desde un mínimo de un mensaje semanal a un máximo de nueve.

El servicio es válido para todo tipo de clientes particulares, sean o no de Vodafone, y también se pueden activar líneas prepago además de las propias de contrato. El requisito es el canje de los puntos por productos Vodafone.

Esta promoción es interesante para gente que ya sea cliente de Vodafone e insisto, que no les moleste recibir publicidad en el móvil. Lo único que hay que hacer es borrar los mensajes tal cual llegan y asunto concluido, a sumar puntos.

Vía | Club 2020 de Vodafone
Más Información y Activación del servicio | Club 2020 – Activación servicio
Más Información | Catálogo puntos Vodafone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios