Compartir
Publicidad

Club de ahorro "Valencia es mia"

Club de ahorro "Valencia es mia"
0 Comentarios
Publicidad

Valencia es Mía es un club de ahorro que ha nacido en la ciudad del Turia con el objetivo de conseguir los mejores descuentos para todos sus asociados en las empresas asociadas al club.

El funcionamiento es simple. Se paga la cuota anual de socio, unos 7 euros, aunque ahora mismo hay una promoción para abonarse gratis y a partir de ahí nos podemos beneficiar de todas las ofertas que las empresas asociadas ofrecen a los socios.

La lista de empresas que ofrece en la actualidad sobrepasa las 50, tanto en poblaciones de la provincia de Valencia, Madrid e incluso tiendas online. Suponemos que esta lista de empresas irá en aumento con el tiempo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Los descuentos o bonificaciones que se obtienen al ser miembro del club Valencia es Mía no serán compatibles con otras ofertas que de cada establecimiento salvo mención expresa en contra.

¿Es interesante hacerse socio? Si es gratis por supuesto, ahora bien si tiene coste asociarse, tenemos que evaluar el ahorro que vamos a conseguir frente la cuota anual de socios.

En un par de ofertas que he visto de artículos de deporte, por ejemplo, ya puede resultar rentable asociarse, pero claro, todo está en las necesidades que cada uno tengamos de compras que se ofrecen en dicho club de ahorro.

En Ahorro Diario | Voyage Privé, un club privado de viajes poco funcional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos