Publicidad

Club Fnac, con dos años de envíos gratis y 5% de descuento permanente, en oferta por sólo 2 euros

Club Fnac, con dos años de envíos gratis y 5% de descuento permanente, en oferta por sólo 2 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta el 31 de octubre, en Fnac, puedes hacerte socio de Club Fnac por sólo 2 euros en lugar de los 15 euros habituales.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Interesante promoción desde Fnac y es que podremos ahorrarnos 13 euros en la cuota del Club Fnac. Hasta fin de mes, esta cuota, se reduce a sólo 2 euros. Además, si ya eres socio, también puedes renovar por 2 euros.

Ventajas Club Fnac

Esta cuota de 2 euros nos ofrece, durante 2 años, las siguientes ventajas:

  • Descuento del 5% permanente. Este descuento es directo en libros, música, cine, papelería, videojuegos, accesorios de consolas, juguetes, instrumentos musicales, software y merchandising. En la compra de informática, imagen, sonido, fotografía, hogar, telefonía libre, consolas y packs de consola este 5% de descuento es indirecto, en forma de Vales de Socio.

  • Envíos gratis en 24 horas. Sin compra mínima y sin límite de compras. Todos los pedidos recibidos antes de las 19:00h, en productos vendidos por Fnac, se entregan al día siguiente laborable. Baleares, Ceuta y Melilla un día más.

  • Eventos exclusivos. Por ejemplo, la noche del socio.

  • Invitaciones y entradas. Para preestrenos, conciertos...
  • Descuentos y promociones. Precios exclusivos para socios.
  • Financiación especial. Tarjeta Visa Fnac gratuita y pago hasta en 20 meses sin intereses.
  • Club Kids. Para niños menores de 12 años. Con actividades infantiles todos los fines de semana, productos junior...
Fnac

Además, los socios, tienen a su disposición una app exclusiva. Está disponible tanto para iOS como para Android. Esta app podremos utilizarla en lugar de la tarjeta de plástico y recibir, automáticamente, los vales de descuento.

Puedes encontrar más información sobre esta oferta, y sobre el Club Fnac, en la página de la promoción.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir