Publicidad

Cobrar la portabilidad en un contrato de telecomunicaciones es ilegal

Cobrar la portabilidad en un contrato de telecomunicaciones es ilegal
Sin comentarios

Publicidad

Cuando nos adherimos a una promoción de telefonía o internet de una compañía determinada todo son 'alegrías', porque la mayor de las veces lo hacemos buscando un mejor precio, con el objetivo de ahorrar un poco más, pero cuando finalizan estas promociones, o bien encontramos otra más competitiva, son todo trabas a la hora de realizar nuestra portabilidad.

Esto es lo que le ha sucedido a un usuario que tras cancelar una portabilidad de Orange a Jazztel, se ha encontrado con que esta última le ha cobrado 114,95 euros, una cantidad totalmente desorbitada por un servicio cuyo coste no se ha de repercutir a los clientes.

Lo peor de todo es que muchos usuarios, por el temor de tener que pagar algunos conceptos como este, finalmente se quedan en las compañías que lo hacen. Por ello, resulta muy interesante tener presente que no debemos dejarnos hacer lo que quieran, conociendo cuáles son nuestros derechos.

Imagen | synthesisstudios Vía | Populetic En Ahorro Diario | Es ilegal que las compañías cobren por liberar los teléfonos móviles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios