Publicidad

¿Cobrará Vodafone por superar el límite mensual de 1 Gb?

¿Cobrará Vodafone por superar el límite mensual de 1 Gb?
Sin comentarios

Al parecer llegan malas noticias para los clientes de Vodafone, en concreto para quienes tengan firmado un contrato con la tarifa mensual de 1 Gb. Leemos que la asociación Facua-Consumidores en Acción advierte que tienen decidido a cobrar a los clientes que superen el consumo mensual límite de 1 giga en sus smartphones, el precio que se aplicaría sería de 2'42 euros (dos euros más IVA) por cada 100 megas superados en esta tarifa.

Según la vía "Vodafone dejará de poner en práctica la habitual reducción de velocidad para aquellos clientes que sobrepasen los límites de lo contratado". También Facua nos da pautas sobre cómo actuar si esto nos pasa "esta imposición a los usuarios implica la vulneración por parte de Vodafone de las condiciones establecidas en sus contratos de permanencia. Algo que les permitirá darse de baja sin tener que abonar penalización alguna".

Si quieres darte de baja "se recomienda a quienes pretendan solicitarla que lo hagan por escrito justificándola en el incumplimiento del contrato por parte de Vodafone"

Vía | El Economista En Ahorro diario | Cuatro alternativas gratis al WhatsApp, desde ESPACIOMÁSMÓV!L

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios