Combate el aburrimiento con este potente portátil gaming Legion Y540 que puedes conseguir gratis gracias a Lenovo y Xataka

Combate el aburrimiento con este potente portátil gaming Legion Y540 que puedes conseguir gratis gracias a Lenovo y Xataka
Sin comentarios

Xataka y Lenovo España sortean un potente portátil gaming Lenovo Legion Y540. ¿Quieres saber cómo participar? Te lo explicamos a continuación.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Cómo participar en el sorteo

Para poder ganar este portátil Lenovo Legion Y540 solo es necesario completar realizar tres sencillos pasos en Instagram:

Así de sencillo. Puedes participar hasta el jueves 26 de marzo y solamente es válido para España. Puedes consultar las bases legales de este concurso aquí.

Lenovo Legion Y540: diseñado para jugar

El Lenovo Legion Y540 es un portátil, enfocado al mundo gaming, que destaca por su diseño térmicamente optimizado. Esto le permite mantenerse más frío y silencioso.

Cuenta con panel IPS de 15,6 pulgadas con resolución FullHD (144Hz y 300 nits), teclado completo retroiluminado y, en su interior, potentes procesadores Intel Core de 9ª generación y memorias DDR4 de hasta 3200 MHz.

Además, tenemos almacenamiento SSD PCIe, tarjetas gráficas con la nueva arquitectura de GPU NVIDIA Turing y sonido Dolby Atmos, que hace que nuestra experiencia sea más inmersiva.

Puedes encontrar todas sus especificaciones, al detalle, en la web oficial de Lenovo España.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio