Publicidad

Comer en los paradores españoles con un 15% de descuento

Comer en los paradores españoles con un 15% de descuento
Sin comentarios

Alojarse en los preciosos paradores españoles va a tener recompensa culinaria ya que al finalizar la estancia se repartirán bonos de descuentos para poder comer con un 15% de descuento en el parador que tú quieras(en este caso en el que te pille más cerca). En total se darán 200.000 vales, si eres habitual de estos alojamientos no te puedes quedar sin ellos.

La iniciativa llamada 'Un alto en el camino en el país de los mil sabores' se hace, según los organizadores, para que el cliente disfrute desde que ha iniciado su viaje hasta que llega practicamente a su hogar. Después de haberte alojado en un parador pide en recepción tu bono descuento.

Deberá ser utilizado el mismo día en el que te lo han dado y podrás hacerlo en el mismo parador o en cualquier otro que te pille camino de tu casa. Cómo otras veces te recomendamos los descuentos vienen bien si a tí te compensan, pregunta antes los precios para evitar sorpresas a la hora de ir a pagar.

Imagen | Manuel Delgado Tenorio Vía | El Economista En Ahorro diario | Anticípate a tus vacaciones de verano, Continua la promoción Navarra te recibe gratis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios